Cómo salir de deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad
Una de las mejores soluciones que pueden dar los abogados ante la insolvencia de sus clientes es acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.
La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España el año 2015 y su objetivo principal es dar una segunda oportunidad para aquellos deudores de buena fe personas físicas que se encuentren en situación de insolvencia. Esto se hace mediante la negociación con las entidades financieras de un acuerdo de pagos según los ingresos del deudor insolvente.
Sí, como lo lees, esta Ley permite una salida a las personas que tienen serias dificultades para llegar a final de mes. Faculta a los deudores a renegociar sus deudas, llegando incluso a extinguirlas.
Este mecanismo de segunda oportunidad ha sido ideado para que profesionales particulares, autónomos y trabajadores por cuenta ajena puedan liberarse de las deudas, ofreciendo mecanismos de pago a largo plazo. La Ley de la Segunda Oportunidad permite liberarte de tus deudas.
Existe un desconocimiento generalizado al respecto de esta ley pero cada vez son más las personas que, debido a su situación límite, se acogen a ella.
No lo dudes, no dejes pasar el tiempo, nosotros nos encargamos.
Somos una empresa española, formada por economistas, abogados, corredores de seguros y expertos analistas financieros, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento asegurador, bancario y empresarial a diferentes corporaciones, pymes y particulares.
Somos uno de los precursores en la acogida de personas físicas a la Ley de la Segunda Oportunidad.
Podemos concertar una cita en la localización que mejor le convenga. Tenemos oficinas en todas las provincias de España.