Empezar de nuevo – DEUDAS A CERO
¿Tienes demasiadas deudas y no sabes cómo deshacerte de ellas?
La mejor solución para particulares, autónomos y empresas. Todos os podéis acogeros a la Ley de la Segunda Oportunidad con la consiguiente exoneración de deudas, exención de IRPF, moratorias, quitas o daciones en pago.
Empezar de nuevo – Atlántica Financiera se dirige a particulares, empresas y autónomos que quieran solucionar los problemas financieros y empezar de nuevo, sin incidencias, sin reclamaciones, sin deudas imposibles de pagar.
Somos profesionales especialistas en el tratamiento, gestión y aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad
¿En qué consiste esta Ley?
Publicada en el BOE del 28 de febrero de 2015 Real Decreto Ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, la nueva Ley de Segunda Oportunidad tiene como finalidad ayuda a particulares y autónomos que se hayan endeudado en exceso a liquidar sus deudas con su patrimonio, pudiendo quedar exonerado del resto que no pudiera afrontar para así empezar de nuevo sin incidencias, reclamaciones ni deudas imposibles de pagar.
- Evita pérdidas inútiles de patrimonio y embargos por debajo de su valor.
- Paralizamos de manera inmediata procesos judiciales en curso sobre la ejecución de sus bienes, incluso teniendo ya fecha de subasta.
- Estudio totalmente gratuito de su situación para obtener siempre los mejores resultados posibles.
- Máxima garantía de éxito.